ACERCA DE NOSOTROS

 

Happynet Cinema nace de la evolución de Happynet Comunicación, agencia especializada en el sector del audiovisual español en general y en el cine en particular.

El equipo de Happynet Comunicación cuenta con veinte años de experiencia en la industria del cine y TV españoles y el periodismo cinematográfico.

Como empresa de comunicación, estamos presentes en algunos de los festivales de cine más importantes de Europa.

A ello unimos nuestro servicio de Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas para producciones como La MadrigueraResort Paraíso o La Zona Vacía.

¿Qué hacemos?

 

Agencia de Prensa para producciones audiovisuales

Happynet Comunicación sabe cómo abordar cada proyecto cinematográfico para el diseño y desarrollo de una estrategia de comunicación y promoción efectiva y rentable. Ofrecemos un servicio integral, desde la preproducción de la película hasta el estreno

Representación actoral

Happynet Cinema Talent es la única agencia de representación y management de actores y actrices de cine y televisión de Andalucía. Atesoramos y ponemos en valor el inmenso talento de los intérpretes de Andalucía. Descubrimos y representamos a las estrellas del futuro.

Comunicación para festivales

Happynet Cinema es desde su origen una empresa de comunicación especialista en el ámbito del cine y especialmente en el de festivales. Algunos miembros de nuestro equipo acumulan años de experiencia en certámenes como la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), el Festival de Málaga. Cine en Español, el Festival Internacional de Cine de Fuengirola y el Festival de Cine de Marbella.

 

Rubén Codeseira

Rubén Codeseira

Comunicador y Representante

Christian Moreno

Christian Moreno

Creativo y Representante

José Manuel Gil

José Manuel Gil

Organizador y números