23
may

Piel de naranja

¡Comparte!
Somos Happynet Comunicación

Somos Happynet Comunicación

Happynet Comunicación es naranja, mucho antes, incluso, de ser Happynet Comunicación. No elegimos ser naranja; el color nos eligió a nosotros. Lo adoptamos sin saber entonces que combinaba la energía del rojo con la felicidad del amarillo; que estaba asociado a la alegría, al sol brillante y al trópico, y representaba el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.

El naranja vino a Happynet Comunicación y nos liberó de las emociones negativas, nos hizo sentir menos inseguros, menos tristes, más comprensivos. El color estimuló nuestra mente, renovó nuestra ilusión en la vida y se convirtió en el perfecto antidepresivo. La visión del naranja relajó nuestro espíritu y calmó nuestros nervios.

El color naranja produce una sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, con un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental. Por eso, antes de ser nada, fuimos naranja. Y del naranja surgió el nombre de Happynet, de felicidad. Sin saberlo, el color nos estaba susurrando nuestra identidad.

Nuestro “escudo” es naranja porque, en heráldica, el naranja representa fortaleza y resistencia. El naranja dorado produce sensación de prestigio, significa sabiduría, claridad de ideas y riqueza; representa alta calidad. Queremos ser dignos del naranja  y del significado de sus infinitos matices.

El color naranja es energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad. Somos naranja. Somos Happynet Comunicación.

Comentarios ( 0 )

    Deja tu comentario

    Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *