22
oct

Manuel Linares, director de Kibo Studios: “Martial Tribes es el LinkedIn de las artes marciales”

¡Comparte!

La empresa Kibo Studios, ubicada en Marbella (Málaga) y dedicada al diseño, la programación y el marketing online, acaba de lanzar al mercado la primera red social especializada en artes marciales a nivel mundial, denominada Martial Tribes, que en menos de un mes de vida ha conseguido reunir a más de 7.200 usuarios en dos meses. En una entrevista concedida a Happynet Comunicación, su director, Manuel Linares, asegura que el objetivo de Martial Tribes es poner en contacto, de manera gratuita, a los amantes de las diferentes disciplinas que se practican en todo el mundo, así como facilitar el flujo de información entre usuarios y clubes.

Manuel Linares

“Es el Linkedin de las artes marciales”, ha señalado Manuel Linares, en la entrevista en la sección 2.0 del programa El Despertador de Radio Victoria, que podéis escuchar en el poscast que encontraréis al final de este post.

La oportunidad de negocio, ha señalado Linares, radica en que se trata de un importante nicho a nivel mundial, todavía por explotar, ya que hasta ahora no existía nada similar. En Marbella, ha comentado, existen profesores y escuelas de todas las disciplinas y son muchos los eventos deportivos de estas prácticas que tienen la Costa del Sol como escenario. Así, ha explicado que la proyección internacional de esta red social hace que el equipo de Kibo Studios esté preparando ya su expansión por Asia.

Kibo Studios fue fundada en 2007, cuando Linares no tenía más que 21 años, y cuenta actualmente, con una plantilla formada por más de 30 personas, que desarrollan proyectos para clientes nacionales e internacionales, además de trabajar en sus propias ideas. Además, fue una de las pocas empresas españolas en ser invitadas en 2013 por Google para desarrollar aplicaciones para sus gafas inteligentes, tras lo cual ha creado y lanzado recientemente al mercado una aplicación quirúrgica para Google Glass.

En estos siete años de andadura, esta empresa de Marbella se ha hecho con importantes premios, sobre todo gracias al desarrollo de varias aplicaciones para Android que tienen como finalidad facilitar la comunicación con niños autistas, entre las que se encuentran Míranos, Manos Quietas y Ablah, entre otras.

Comentarios ( 0 )

    Deja tu comentario

    Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *